Manifestación en Leganés Norte por la "dignidad" y por un "barrio de primera": 15 de enero de 2017

La Asociación de Vecinos de Leganés Norte organizan el domingo 15 de enero, a las 12 horas, una manifestación por la "dignidad" y por un "barrio de primera". Saldrá a las 12 horas de la "inacabada" Biblioteca Central de Leganés.

Toda la población que vive o trabaja en nuestro barrio, en Leganés Norte, sabemos que es un barrio olvidado por el Ayuntamiento de Leganés, sea del color que sea, olvidando o relegando las inversiones que nuestro barrio necesita siempre para otro momento.

¡Ya es hora de decir basta! Tras 20 años de vida del barrio es necesario que las personas que vivimos en él salgamos a reivindicar lo que nos vendieron y aún no han cumplido y que nunca lo harán sin la voz de la vecindad en la calle:

>> Polideportivo que cubra las necesidades deportivas del barrio (piscina cubierta, pabellón, pistas de tenis...)

>> Finalización de la Biblioteca Central.

>> Intervención en la parcela de lo que iba a ser la 'Casa Extremadura"

>> Local prometido por el Alcalde Santiago Llorente a la Asociación de Vecinos para trabajar mejor por las actuaciones en nuestro barrio.

>> Mejoras en el barrio: aceras, alcorques, baches, hoyos, plazas, zonas verdes...

EN DEFENSA DE LO PUBLICO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por lo que leo en las reivindicaciones que dan motivo a la manifestación,deduzco que en la asociación de Leganés Norte están de acuerdo con la cesión del terreno cedido por el Ayuntamiento al C.D. Leganés,para la construcción de una ciudad deportiva en dicho barrio,terrenos en lo que ya está habiendo movimiento de obras,no haciendo mención de las mismas.
Anónimo ha dicho que…
La dignidad la perdisteis cuando se voto a éstos elementos de los que ahora renegais después de conocerles 32 años de cortijo. Queríais cortijo pues tomad CORTIJO. Y ahora a tragar con las cacicadas al Leganés y a quien se les antoje. Esto sólo se arregla en las urnas cada 4 años. Ahí es cuando a TODOS nos piden opinión. Por cierto, las asociaciones de vecinos sólo persiguen privilegios y futuros cargos, lo mismo de lo mismo. Al resto de vecinos nos importais un huevo unos y otros, esto sólo se arregla en las urnas.
Ruf. ha dicho que…

Son unos jetas, tanto los primeros, sociatas, con Calvente Presidente, como los actuales.
El único valido, Diego, Alhambra de apellido.
Las AA.VV. son un semillero de buscadores, pelotillas y palmeros.
La de Zarza la primera, Ángel Sánchez un inútil voceras.
Vive en la zona "vip" del barrio.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Tenéis cortijo andaluz y cacique , justo lo que votasteis. De qué os quejáis? No es lo que queríais? No me vengáis ahora con lamentos y lloros de nenazas, en 2019 está la solución. Hasta entonces meteros la lavativa que habéis votado y lo no quiero leer ni un sollozo.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Pienso que TODOS los vecinos de Leganés deberiamos manifestarnos contra las políticas desarrolladas por el PPSOE- Chiringuito de exIU. Son muchos años de pagar impuestos casi confiscatorios para recibir servicios casi tercermundistas...

Nuestros impuestos deben ser para cuidar la ciudad. No para pagar a personas que nada aportan y restan mucho.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Vaya plumerazo Sencillo. Así que PPSOEIU, vamos que todo lo que no sea o huela a ULEG no vale. Vaya tufillo que echas, ejemplar de chiringuito de Feria.
Ruf. ha dicho que…
No le pidas más al Simple, es un papanatas.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
jojojo me parto con Rufi y su álter ego anónimo 23:40. Sin ellos los blogs pepineros serían muy aburridos. ¿ Acaso piensan que Cachopo es divertido? Pues no...jajaja

Estas criaturillas no se enteran que soy un simple ciudadano. Ni siquiera milito en Uleg. Lo que ocurre es que no soy ciego, ni tonto y mucho menos estómago agradecido. Y , por tanto, reconozco la buena labor que lleva desarrollando Uleg en nuestro pueblo. Algo que debería ser imitado por el resto de formaciones políticas. Pero dichas formaciones no atraen al talento y mucho menos a los que tienen espíritu de servicio. En cambio, son un iman para los picaros con distinto pelaje...jojojo

Rufi: Deja que Lucas opine. Es más listo que tú jajaja.
Anónimo ha dicho que…
Milito no eres, quizás Milikito. Aspirante a cachopito.
Ruf. ha dicho que…
Simple, eres solo eso, un payaso papanatas, y un sociata rebotado en la vida real.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Simplemente Forest ...el bobo de las babas
Anónimo ha dicho que…
Pues el Forest os está haciendo pupita. Entre él y alguno más que comenta por aquí reflejan bien la opinión del pueblo. Tic tac tic tac....
Ruf. ha dicho que…
A los suciatas les molesta, y mucho, el que los retraten.

Saben que las criticas ciertas son.

El Nepote no para de comer, así calma la ansiedad.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
Así nos va, con los pájaros socialistas sacándonos los hígados, el inútil de Santiago sentado en el butacón, hartándose de jamón.

Fin de época, que como todas, como la de Roma con Rómulo Augústulo, la de España con Carlos II,...... es para echarse a llorar.

Y sí, el Gordo y su troupe miran al Charco, y mucho, el equilibrio es muy inestable, pende de un hilo.

Todo depende de, si como intentan, consiguen enmierdar a Luis, como en su día hicieron con Rafa.

Así el equilibrio interno quedaría roto a favor del Nepote.

Aunque nunca se sabe, Lauritas y sus niños malos, ya traicionaron en su día, a Ráez primero, luego a Álvaro, después a Rafa, mañana a..........

Historia socialistas.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Y estos listo de la AAVLNORTE pagan su local???????? poneros sobre la pista.... o son unos getas????

Hemos perdido todos, el lega, los vecinos y el descampado.... ahora se queda un bonito campo de barro vacio.... A ver si el Victor justifica lo del local...
Anónimo ha dicho que…
Pues mas vale que paguen su local. Yo con dinero de mis impuestos no pienso pagar a unos tios que nos han dejado un descampado vacio. Hoy parecía un lodazal abandonado.