Los Reyes Magos reciben a los niños en La Fortuna: martes 3 de enero de 2017, 18 horas

Cerca de 1.200 niños y niñas entregaron el viernes 30 de diciembre de 2916 sus cartas de Reyes a los pajes reales en el Salón de Actos de la Casa Consistorial. El Ayuntamiento de Leganés y la Casa de Andalucía organizaron un acto en el que los jóvenes leyeron a los Pajes de los Reyes Magos sus deseos, que posteriormente depositaron en el buzón real.

Cada uno de ellos y ellas recibió posteriormente una bolsa de Reyes y un juego de pinturas con ceras para pintar un motivo navideño. Asimismo, los niños y niñas tendrán una nueva oportunidad de entregar sus cartas mañana martes a las 17:00 horas en la calle Anita Martínez en un acto organizado por el Consistorio junto a la Asociación de Vecinos de Solagua.

También este martes 3 de enero de 2017 los Reyes Magos recibirán desde las 18:00 horas en la Junta de Distrito de La Fortuna a los niños y niñas del barrio y del resto de Leganés.

Recogidos 2000 kg de alimentos solidarios

Los pasados días 27 y 28 se repartieron las entradas para las 4 representaciones de la Gala de Magia que se celebran en el Teatro José Monleón mañana martes y el miércoles y los vecinos y vecinas de Leganés volvieron a mostrar su cara más solidaria. Cada una de las entradas se repartía previa donación de un kilo de alimento no perecedero. En total se han recogido cerca de 2000 kilos de alimentos que serán destinados a Cáritas y al Comedor de Paquita Gallego de Leganés.

Por su parte, el Ayuntamiento de Leganés ha emitido una nota informativa en la que se informa a los vecinos y vecinas de la localidad de una serie de consejos y recomendaciones a seguir durante la Cabalgata de Reyes del próximo jueves 4 de enero de 2017.

Comentarios