Desde el año 2008

.

.

La PAH solicita ayuda a Servicios Sociales para una vecina de Zarzaquemada a la que Iberdrola ha cortado la luz

Iberdrola se llevó el contador de su piso, en la calle Panadés, donde vive con su hijo de 9 años, el día más frío del año.

La PAH de Leganés acude este 20 de enero de 2017 a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento a solicitar ayuda para que se reanude el suministro eléctrico a una vecina de Zarzaquemada.

Laura, de 40 años, que vive en un piso de la calle Panadés con su hermano de 28 y su hijo de 9 años de edad, lleva tres días sin luz en su casa. "Nadie nos avisó de que iban a cortarnos la electricidad", dice. "El miércoles por la mañana vinieron unos operarios de la compañía eléctrica y se llevaron mi contador", asegura.

"Estos días hemos estado con mantas, haciendo la comida en un camping gas que nos ha dejado la PAH de Leganés y una estufa de gas que nos han cedido", explica.

1 comentarios:

Ruf. dijo...

En fin, que alguien no tenga luz es lamentable.

Está claro que se deben arbitrar mecanismos para intentar evitarlo.

Pero también que todo vecino paga, como puede, y escatimando al máximo.

Lo de que no lo sabía, bueno, bueno.

Y antes de llevarse el contador, que en el caso de los nuevos no se si se lo llevan siquiera, aunque antes los viejos sí se los llevaban, hay todo un período de meses con la luz cortada, y más de una vez, avisos, etc......

Sin conocer el asunto a fondo, lo que parece es la típica baja por moroso, o aún peor, un fraude que se corta de raíz.

La Ley.

Los de la PAH deben evitar que una causa noble, la suya, degenere en un Circo.

Claro, que eso genera "pesebre".

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.