Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento renueva todas las lámparas de las farolas de Leganés Norte

El Ayuntamiento ha renovado en las últimas semanas todas las luminarias de las farolas de Leganés Norte. Además, en la calle Irene Fernández del barrio se han reemplazado las lámparas de las farolas situadas en las aceras por unas nuevas de tecnología LED de bajo consumo.

La Delegación de Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Leganés continúa con un plan de trabajo en los diferentes barrios de la localidad que tiene como objetivo conseguir una ciudad más eficiente y que respete los criterios de sostenibilidad. Por ello, progresivamente se están instalando nuevos puntos con tecnología LED en diferentes calles de la localidad.

Plan de ahorro energético

En la línea de trabajo de apuesta por la eficiencia energética, el Ayuntamiento de Leganés ha conseguido un ahorro anual de 106.847,76 euros en la facturación eléctrica al implantar un plan que ha disminuido la potencia eléctrica contratada en hasta 34 puntos de suministro.

Para reducir el consumo contratado se ha realizado previamente un estudio previo analizando el consumo histórico y ponderando la situación de uso del servicio que se producía en cada uno de estos puntos.

De esta forma, se ha logrado reducir considerablemente el consumo en 10 colegios públicos, 1 zona de juegos, 3 centros cívicos, 8 instalaciones deportivas y 12 dependencias municipales. Cada punto ha sido estudiado por peculiaridad técnica y logística en función de las previsiones.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.