Dionisio Montejo, nuevo comisario de Leganés

El nuevo Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía Nacional (CNP) de Leganés, Dionisio Montejo Benito, tomó posesión del cargo el lunes 9 de enero de 2016.

Al acto asistieron la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, el Jefe Superior de Policía, Alfonso Fernández Díez, el alcalde, Santiago Llorente, y el Juez Decano de Leganés, Rafael Rosel Marín.

El nuevo Comisario sucede en Leganés al Comisario Florentino Marín Parra y llega procedente de la Comisaría de Castellón. El nombramiento se produce tras nueve meses sin esta figura en la Comisaría de Leganés.

El alcalde agradeció la labor realizada durante estos meses por Alejandro Arnaiz, el Inspector Jefe que ha desempeñado estas funciones durante este tiempo. Llorente ha destacado además “la gran experiencia en otras comisarías madrileñas del nuevo Comisario” y “sus ganas de permanecer en Leganés” lo que a juicio del regidor “redundará en la seguridad de nuestra ciudad”.

Llorente ha felicitado a Montejo por su nombramiento y ha resaltado el magnífico clima de colaboración y trabajo conjunto que existe entre Policía y Policía Local en la ciudad. “Estoy convencido de que su nombramiento reforzará aún más esas buenas relaciones y complementará la gran labor que realizan los hombres y mujeres de la Comisaría de Leganés”.

Comentarios