Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 ganó 3-2 a Cajasol Mairena Voley

VICTORIA MUY DISPUTADA EN SUPER LIGA 2

La primera jornada en casa después del parón navideño ha comenzado con una agónica victoria por 3-2 contra las andaluzas del Cajasol Mairena Voley.

En el pabellón del CEIP Pardo Bazán se pudo ver un partido muy igualado y disputado por ambos equipos (25-22/18-25/21-25/25-21/15-13) donde los 18 puntos de la jugadora Rocío Jiménez del equipo visitante no han sido suficiente para superar a la dupla de opuestas del club voleibol Leganés con Sirenia Bercedo con 18 puntos y Elena Pérez con 15, que llevaron al equipo local a esta victoria. Este resultado permite al club voleibol Leganés afianzarse a mitad de la tabla y cumplir los objetivos propuestos a principio de temporada con una plantilla muy joven.

COMIENZO LA LIGA ALEVIN FEDERADA

Este año ha comenzando una nueva liga de la Federación Madrileña de Voleibol para los equipos alevines. Los equipos inscritos de esta categoría disputaran una liga de fase regular cada domingo por diferentes localidades de la Comunidad de Madrid en el grupo femenino y por concentración en cinco jornadas para el grupo masculino.

La primera jornada de esta liga se ha disputado en Leganes. En un Emilia Pardo Bazan llego en la mañana del domingo los cuatro equipos del Club inscritos (dos femeninos y dos masculinos) han demostrando el gran nivel de la cantera de Leganés tanto en la rama masculina como femenina.

Al final de la competición los cuatro equipos mejor clasificados disputaran a finales de abril la Fase Final de la Comunidad con la que dos Club de Madrid conseguirán una plaza para el 2º Campeonato de España Alevin.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.