Desde el año 2008

.

.

VI premios ‘Ciudad de Leganés’ para Eva Calvo, AMEL, Churrería Áfrika, Restaurante Butarque, IES Luis Vives y Asier Garitano

La Unión Empresarial de Leganés (UNELE) entregó el 14 de diciembre de 2016 los VI premios ‘Ciudad de Leganés’ en un acto celebrado en el Hotel TRYP de la localidad. El presidente de la UNELE, Augusto Fuentes, dio la bienvenida a los representantes públicos, empresarios, personalidades del deporte, educación, comercio, así como de otras instituciones de la localidad a una gala conducida por el periodista de Radio Marca Vicente Ortega.

Los premiados en las diferentes categorías fueron los siguientes: Avizor (Industria), Imágenes & Sensaciones (Comercio), Restaurante Butarque (Hostelería), FP del IES Luis Vives (Servicios), Eva Calvo (Embajador), Churrería Áfrika (Trayectoria Empresarial), Fundación Esfera (Integración social), Galería Comercial Santo Niño (Agrupación comercial), Sensia Solutions S.L (Emprendedor), Manuel Fernández Barrionuevo (Trabajador autónomo), AMEL (Labor asociativa), Universidad Carlos III (Ciudad de Leganés), Asier Garitano (Leganés es de Primera) y Jesús Polo (Leganés es de Primera).

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, que entregó varios de los premios, calificó esta gala como “uno de los principales actos que se celebran en la ciudad” ya que en ellos “se premia a empresarios, emprendedores, autónomos, a la gente que da vida a la ciudad de Leganés. No hay mejor política redistributiva que crear empleo y desde luego son los empresarios los principales avales para crear ese empleo tan necesario en la ciudad” –dijo antes de felicitar a los premiados “Por lo tanto es justo reconocer a aquellas personas que trabajan día a día porque sus empresas vayan bien y por lo tanto creen empleo”, señaló.

El regidor destacó los premios que alaban al Escuela pública en nuestra ciudad como son los otorgados a la Universidad Carlos III o a al IES Luis Vives. Durante su intervención, Santiago Llorente apeló a la unión de todos los agentes políticos y empresariales. “Para que salgan adelante los proyectos estratégicos de ciudad tiene que haber unión y tiene que haber acuerdos. En ese sentido todo el mundo tiene que exigir al Gobierno y a la oposición porque si no hacemos todos el esfuerzo de ponernos de acuerdo difícilmente van a salir adelante proyectos imprescindibles para que este país progrese”, destacó el primer edil.

El vicerrector de Política Científica de la Universidad Carlos III de Madrid, Francisco Javier Prieto, recogió en nombre de la institución el premio especial ‘Ciudad de Leganés’.

El Club Deportivo Leganés también tuvo un gran protagonismo en la gala. Los dos premios ‘Leganés es de Primera’ fueron concedidos al actual entrenador de la plantilla, Asier Garitano, y al expresidente del club, Jesús Polo.

Además, la presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón, fue la encargada de entregar el premio ‘Embajador’ a la abuela y prima de Eva Calvo, que acudieron en representación de la taekwondista.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande el Taekwondo de Leganés.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.