ULEG hace balance político del año 2016: “Somos el único partido que pone el contrapunto al contubernio del PSOE y PP”

Unión por Leganés-ULEG ha realizado un balance político del año 2016 donde ha incidido en la falta de ideas y de proyecto de ciudad del gobierno de PSOE e IU con el apoyo del PP.

“Durante la campaña electoral el actual alcalde, Santiago Llorente, anunciaba cambios en la forma de hacer política, sin embargo, en 18 meses al frente del Ayuntamiento de Leganés mantenemos los presupuestos municipales del PP (declarados ilegales por el TSJ de Madrid tras denuncia de ULEG), las mismas ordenanzas y el Plan Económico Financiero que los leganenses castigaron duramente en las urnas… Frente a eso, frente a las corruptelas, el contubernio urbanístico, la única garantía sigue siendo Unión por Leganés-ULEG. ”

Más de 300 iniciativas y siempre en defensa del interés general.

El secretario de comunicación y concejal de ULEG, Ricardo López, ha realizado un resumen de la actividad del partido y el grupo municipal durante el año que toca a su fin, más de 50 comunicados de prensa y 30 mociones, doscientos ruegos y un centenar de preguntas dirigidos al gobierno municipal… “En un año hemos denunciado desde los problemas de la falta de limpieza y el incumplimiento de los contratos, los problemas de seguridad vial, temas de medio ambiente o las deficiencias existentes en barrios como La Fortuna, Arroyo Culebro, Leganés Norte, Solagua y Poza del Agua o San Nicasio. También temas sociales principalmente con propuestas centradas en las familias más desfavorecidas y en nuestros mayores como la necesidad de ampliar las ayudas a la teleasistencia o para la instalación de ascensores.

En la misma línea, ha defendido la importancia de las redes sociales que recogen las denuncias directas de los propios leganenses, así como las noticias más importantes de los medios de comunicación locales y ha defendido la labor de su formación que siempre ha estado al lado de los vecinos y del más débil frente al abuso del poderoso y de la injusticia social” recordando así a los trabajadores de Coca-Cola, los afectados de la estafa de las clínicas dentales Funnydent o las manifestaciones en defensa de centros educativos como las escuelas infantiles “Jeromín” y “La Fortuna”, el colegio “Constitución 1812”, o incluso cuando se pretendió soterrar bajo toneladas de arena lo poco que queda del recuerdo de lo que fuera la piscina Solagua.

El edil de ULEG ha vuelto a tender la mano al gobierno municipal para el año 2017 indicando que su formación “apoyará las propuestas que considere positivas para Leganés, pero puntualizando que mantendrá su línea crítica y avisando que jamás se negociarán ilegalidades. Lo de oposición responsable como se autodefine el PP realmente es una tomadura de pelo para amparar chanchullos y pactar ladrillo. Negociar, negociamos todos pero algunos tenemos principios basados en la honradez y el interés general, no coqueteamos con la ilegalidad”.

El “Año de la R”.

Para finalizar, el portavoz del partido independiente, Carlos Delgado, ha asegurado que ULEG representa la letra “R” de “renovación, regeneración, rebeldía y revulsivo” frente a la “R” de “rendición y renuncia” del Partido Popular frente a un gobierno “ruin y rancio” que representa el Ejecutivo y la “ruina” de Leganemos. “Somos el futuro gobierno de Leganés. Y PP y PSOE lo saben, y por eso actúan como actúan, traicionando a sus votantes y tomando como rehenes a 190.000 leganenses”.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Sólo un sectario o uno harto de cachopos puede negar la magnífica labor de Uleg. Ya ven como han acabado los de LegaNADA o los de CEOEdanos...Siendo Uleg los únicos que desarrollan una oposición al desgobierno PPSOE- Chiringo de antiguos IU.

Esperemos que la próxima vez ciertos votantes despierten...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, no vas a ver en esta vida la colocación de tus niños en el Ilustrísimo, aspirante a gallinita que jamás vio el alpiste que tanto critica.
Anónimo ha dicho que…
¡Kalimotxo para todos!
Ruf. ha dicho que…
FULEG no es ni bueno, ni malo, es simplemente el único que quizás gracias a la pertinaz constancia de su Gran Líder, mantiene un poco las formas.

IU hundido.

Leganemos destrozado.

Ciudadanos desaparecido.

PP secuestrado por el churrero.

Y el Psoe, mi viejo psoe, en manos del último de la clase, el Nepote, rodeado de inútiles como él, pero que comen, y mucho.

El Charco está no tranquilo, sino ensimismado en la rapiña del botín.

Cuando acabe la fiesta, tiene fecha de caducidad, se matarán a mordiscos entre ellos por las migajas que puedan quedar.

Ahí estaremos los viejos socialistas, prestos a limpiar, desinfectar, y purgar.

Aceite de ricino para más de uno.

Y siempre nos quedará el Pascual.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Todavia seguimos con esas pamplinas Forest?
Anónimo ha dicho que…
Un Partido político que al pronunciar su nombre suena como si un gato escupiera una bola de pelo no inspira demasiada confianza.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 2:51:

Tengo que darle una mala noticia: el puesto de Nostradamus local hace tiempo que lo ocupa Ruf Nodoyuna. Lo siento por usted.

He sido yo el que daba de comer a las gallinitas boineras jajaja. Hoy no lo puedo hacer con las actuales pues los proletarios no tenemos para pagar tanto cachopo asturiano...

Napote:

Si quieres tener bajo el colesterol...Al lado de Ruf Carpanta debes comer. No hay nada mejor para bajarlo: Ni pastillacas, ni yogures. Con el Carpanta local ni sobrepeso sufriras...jojojo

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Simple, babas, meras babas, de papanatas ulegiano vas, pero no.

Solo eres un rebotado sociata más.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Lo que babeas por dios, lo vas a dejar todo perdido.

Hombre sencillo ha dicho que…
Rufi:

Es tradición que al final de año los mejores pitonisos nos informen de las tendencias del nuevo año. Venga, es hora de lucirse. ¿ Cómo ves el 2017? ¿ vuelve tu querido estadista? ¿ Tal vez rotorna la candidata a la fuga? ¿ LegaNADA montará un campeonato de Pressing Catch? Los cachopos impulsaran una sociedad gastronómica? ¿ D. Raúl encontrara un currelo fuera de lo público? ¿ Rivera y sus chicos ingresaran en la orden monastica de Don Mariano?

Cuenta, cuenta...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Las gallinitas ulegeras, pitas pitas piiitas a por alpiste. A poner pancetitas en la caseta de las fiestas. Vamos que se te adelantan, Sencillo. Y los niños siguen esperando. Anda y vaticina tú si tu líder por fin va a tocar pelo o muy al contrario se va a pasar otra legislatura más en la oposición poniendo pancetas en la caseta del partido contigo debajo de la barra.
Ruf. ha dicho que…
Je Simple, je, je, je..................

Lo fácil es saber que solo eres un bobo, un simple bobo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Forest, ya te conocemos en todo el pueblo, no cambies, sigue asi,a fin de cuentas eres nuestra mascota favorita
Anónimo ha dicho que…
Prefiero un Forest a un Milhoja al que hay que destetarle de un cargo político como a una lapa aferrada a su único medio de supervivencia porque en el mercado laboral sabe que se muere de hambre, al menos el Forest no me da problemas ni a mi bolsillo ni al resto de contribuyentes, inútil.
Ruf. ha dicho que…
Je, supongo será el Pepe, no solo el botella, sino además el Calvente, un holgazán, echado de Bankia, ordenanza por enchufe, traedor de cafés, ..... pesetillas en el Charco.

Un mal tipo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Forest hace muy bien su cometido de pregonero del movimiento,mas bien boooocas del mismo.
Por su sempieterna y abnegada dedicación, sobreentendemos todos que el coste siempre ha sido 0, sino menuda ruina para las arcas del pueblo, aparte que no dá una.

Ruf. ha dicho que…
Je, je, para tonto tú, que ni escribir sabes, zopenco.

Insulso, falta de gracia, y torpe, como lo que eres, un pesebrero sociata.

Ruf. siempre se ganó la vida, y bien, en la privada, en la cual tú no pasarías de peón, si no te echaban antes.

Y siempre dije lo que quise, con talento, que no necesariamente de buen talante.

Pero eso es solo el privilegio de los buenos.

Tú a mam... a Parla.

Bobo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Forest sigue asi, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar y lo mismo cualquier dia te toca el que esta relleno de alpiste, continua picando en la mina, sigues saliendo a cuenta.

Bye
Ruf. ha dicho que…
Je, tú si que no sales a cuenta.

Además de caro, bobo, jo, jo.....

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
El alpiste es para los pájaros como tú, pajarito Bobo. Y tómate las uvas hoy tranquilito, que con 6 concejales que tienen tus padrinos a saber lo que te depara el año.....
Anónimo ha dicho que…
Forest cuando te comas los "bombones" no babees so bobo que lo dejas todo perdido, q eres mu cochino y lo sabes.

Curratelo un poquito, q te mueves menos que niebla el perro de Heidi, el que se las da de currante y kokito...jjjjj.

Anónimo ha dicho que…
Entregado sociata, sácate el miembro de entre tus fauces, porque cuando hablas no pronuncias. Éste año 2017 os traerá unos meses más de vacaciones a cuenta del contribuyente y a nosotros los vecinos unos meses menos que pagar a una panda de vagos e inútiles comenabos.
Ruf. ha dicho que…
Ja, ja suciata, ja, las babas son tuyas, el lame, lame, igual.

Encima de bobo, arrastrao e inútil.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Contubernio? En su chalet del rio..... Y yo me río , jajaja
Y algunos siguen creyendo al carlos, el pequeño merlin el encantador de leganes.....
Estaria bien que gobernara ( cosa que no sucederà pues nadie se fia de él) y que no pueda cumplir ni dar todo lo prometido a todos.... Lo que nos reiríamos ¡ bueno ya se rien a gusto Santi y el recu de él
El si usarà ,coche, tarjeta..... Lo pondran uno de sus motes populares que no hacen gracia a nadie y a pilotarrrrrr
El richar igual o mas con sus eternas ganas de darle el punal por la espalda ( son los iglesias/errejon de leganes)
Las otras dando la misma pena siempre.... Los esclavitos pidiendo dejar los bocatas de panceta por sus direcciones anheladas ( ya buscara el pequeño otro nombre popular .....)
Me esta dando miedo..... Mejor, que sigan como estan conspirando y apuñalandose entre ellos
Anónimo ha dicho que…
Para direcciones las que tenemos que padecer ahora, vaya inútiles, vaya personajes llevándoselo muerto por no hacer nada, con unos sueldos de escándalo a cargo del bolsillo de los vecinos. Directores "de confianza" que en el mercado laboral no serían ni conserjes. Qué Cruz tenemos los ciudadanos dando de comer angulas a ésta panda vagos adscritos al partido gobernante de turno que en la vida real y no en el Matrix en el que están instalados no saldrían de entre los millones de parados de larga duración sin oficio ni beneficio.
Ruf. ha dicho que…
Pues sí, el Calvente, un vago, de ordenanza a jefe de personal, el Javito, pánfilo de solemnidad, director general, la Micó de pancartera y florero, a lugarteniente general, la Gordísima Virginia, antes portera chismosa, ahora concejala.

Vicentillo, de cartero comercial, y "rebelde" sindical a Director General, La pequeña viborilla, Laurita, de mera chica de Tomas, a un puesto creado ex profeso para ella, sin contenido, pero con buen sueldo...........

El Borreguero, un manso cordero, que quiso expulsar a Ruf. del Psoe, de pinchauvas a jefe jurídico...........

Seguimos..............

Ruf.