ULEG dona cien libros para la futura biblioteca de la AVV Arroyo Culebro

El partido local Unión por Leganés-ULEG ha visitado el local de la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro para hacerles entrega de los libros que a lo largo de varios meses han recopilado procedentes de donaciones de vecinos de Leganés.

Este fondo bibliográfico contiene un centenar de títulos que van desde colecciones de autores clásicas a novelas más actuales y se han entregado a la entidad vecinal para contribuir a la puesta en marcha del proyecto de biblioteca para el barrio.

Así, desde ULEG recuerdan que “la Comunidad de Madrid ha abandonado a Arroyo Culebro con el tema del centro de salud y el tercer colegio público, pero no es menos cierto que el Ayuntamiento de Leganés ha hecho lo mismo al no poner en marcha un nuevo centro cívico y cultural en el barrio de mayor demografía infantil de Leganés. Una carencia que se suple de manera encomiable por la asociación de vecinos en su sede. ¡Qué mejor manera de reconocer su trabajo que colaborando con ellos en alguno de sus proyectos y contribuir a la vez a la cultura en Leganés!”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mira, han hecho algo útil por fin. Ya no son solo los que sirven el Kalimocho mas barato en la fiestas.
Anónimo ha dicho que…
Habría que ver qué libros han donado, además del escrito por Carlos Delgado (¿por qué edición va?). Con los libros ocurre como con la comida, que hay comida que es muy sana, pero también hay comida basura.
Hombre sencillo ha dicho que…
Veo mucha mala baba en los comentarios anteriores...jojojo. Deben ser aspirantes a comer cachopos y chupitos a nuestra costa.

Uleg es conocido en todo Leganés por tener las puerta abiertas a TODOS los vecinos. Igualitos que los chicos del Cachopo jajaja.

Esforzaros más que el gran Cachopo nos lee y no os va a invitar ni a cañas jojojo.
Anónimo ha dicho que…
Cachopo con Kalimocho
Ruf. ha dicho que…
Hoy, muy de mañana, con la fresquita, caminando, caminando, llegué hasta el pueblo.

Antes vi un sucio erial devastado por la incuria socialista.

La corte de Santi, un pobre segundón al que le tocó el Gordo de casualidad.

Rodeado de vagos, a cual peor, gentes que como el Calvente han pasado de ser simples ordenanzas, de los de traer café, a jefes de recursos humanos, con minúsculas.

Claro que siempre hay excepciones, como el Líder, de pascual nombre.

Que siempre con excelentes relaciones en el aparato.

Me cuentan ha sido agraciado con un décimo, oculto, del Gordo.

Normal, es un figura.

Ruf.