Desde el año 2008

.

.

ULEG dona cien libros para la futura biblioteca de la AVV Arroyo Culebro

El partido local Unión por Leganés-ULEG ha visitado el local de la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro para hacerles entrega de los libros que a lo largo de varios meses han recopilado procedentes de donaciones de vecinos de Leganés.

Este fondo bibliográfico contiene un centenar de títulos que van desde colecciones de autores clásicas a novelas más actuales y se han entregado a la entidad vecinal para contribuir a la puesta en marcha del proyecto de biblioteca para el barrio.

Así, desde ULEG recuerdan que “la Comunidad de Madrid ha abandonado a Arroyo Culebro con el tema del centro de salud y el tercer colegio público, pero no es menos cierto que el Ayuntamiento de Leganés ha hecho lo mismo al no poner en marcha un nuevo centro cívico y cultural en el barrio de mayor demografía infantil de Leganés. Una carencia que se suple de manera encomiable por la asociación de vecinos en su sede. ¡Qué mejor manera de reconocer su trabajo que colaborando con ellos en alguno de sus proyectos y contribuir a la vez a la cultura en Leganés!”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, han hecho algo útil por fin. Ya no son solo los que sirven el Kalimocho mas barato en la fiestas.

Anónimo dijo...

Habría que ver qué libros han donado, además del escrito por Carlos Delgado (¿por qué edición va?). Con los libros ocurre como con la comida, que hay comida que es muy sana, pero también hay comida basura.

Hombre sencillo dijo...

Veo mucha mala baba en los comentarios anteriores...jojojo. Deben ser aspirantes a comer cachopos y chupitos a nuestra costa.

Uleg es conocido en todo Leganés por tener las puerta abiertas a TODOS los vecinos. Igualitos que los chicos del Cachopo jajaja.

Esforzaros más que el gran Cachopo nos lee y no os va a invitar ni a cañas jojojo.

Anónimo dijo...

Cachopo con Kalimocho

Ruf. dijo...

Hoy, muy de mañana, con la fresquita, caminando, caminando, llegué hasta el pueblo.

Antes vi un sucio erial devastado por la incuria socialista.

La corte de Santi, un pobre segundón al que le tocó el Gordo de casualidad.

Rodeado de vagos, a cual peor, gentes que como el Calvente han pasado de ser simples ordenanzas, de los de traer café, a jefes de recursos humanos, con minúsculas.

Claro que siempre hay excepciones, como el Líder, de pascual nombre.

Que siempre con excelentes relaciones en el aparato.

Me cuentan ha sido agraciado con un décimo, oculto, del Gordo.

Normal, es un figura.

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.