Desde el año 2008

.

.

Recogida de juguetes en la AVV San Nicasio hasta el 22 de diciembre de 2016

La AVV San Nicasio organiza la Fiesta de Reyes junto a otras entidades de la Red de Asociaciones (Agenca, 1decada, Dinamo Alternativa Social, Batucada Sambaur...)

Será el miércoles 4 de enero de 2017, la primera actividad con la que la asociación vecinal recibirá el año nuevo.

Antes de la fiesta, en la que además de poder entregar la carta a los Reyes Magos, habrá talleres, una carta colectiva pidiendo mejoras en el barrio, y todos los niños y niñas participantes podrán retirar un juguete. Y finalizaremos tomándonos un chocolate calentito.

Para poder entregar los juguetes ese día tenemos abierto un periodo de recogida de juguetes. Ya podéis pasar a entregarlos en la sede de la asociación (Avenida del Mediterráneo, 19, posterior) hasta el jueves 22 de diciembre de 2016, de 17:30 a 21 horas.

Muchas gracias por ser partícipes también en la organización de la fiesta.

Y no te olvides de invitar a tus vecinos, a tus amigas... Cuéntaselo a todo el mundo.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.