Desde el año 2008

.

.

Migas, cocido y chocolate con roscón para reivindicar mejoras en Leganés Norte

La Asociación de Vecinos de Leganés Norte organizó una jornada lúdica y reivindicativa para exigir al Ayuntamiento mejoras en el barrio.

Fue el sábado 17 de diciembre de 2016, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, en la plaza de la Música, donde la asociación vecinal, con el apoyo de comerciantes de la plaza de la Música, celebró su fiesta de Navidad con las miras puestas en pasarlo bien en compañía de vecinas y vecinos.

Además, exigió mejoras imprescindibles a realizar en el barrio, como actuaciones para la convivencia, la participación ciudadana y la solidaridad, la entrega del local asignado a la Asociación en la calle Flora Tristán, la atención y limpieza de las calles y zonas ajardinadas, el cuidado, la reparación y el mantenimiento de las instalaciones deportivas y lúdicas y la terminación de las obras de la Biblioteca Central.

A las 10.00, migas, a las 14.00, cocido "Leganorte" y a las 17.30, chocolate con roscón, han sido los hitos para el encuentro del vecindario. Y han apoyado o colaborado Save The Children, Ayuntamiento de Leganés, por medio de Dejóvenes, Bar Cafetería Norte-Sur, La Boutique del Pan, Restaurante La Cuchara Mágica y Cervecería El Doblete.

Con este evento, la Asociación Vecinal Leganés Norte sigue creciendo e implantándose en el barrio y manifiesta su voluntad de mejorarlo y, a su vez, desea a sus vecinas y vecinos una feliz Navidad. Esperamos que en el año próximo, el 2017, se vean cumplidas, o al menos iniciadas, las peticiones de mejora expresadas en esta fiesta.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.