Importante presencia de jugadores del Club Voleibol Leganés en la segunda concentración madrileña

Durante los días 2, 3, 4, 5, 7 y 8 de Enero tendrá lugar la Segunda Concentración del Programa de Tecnificación de la Federación Madrileña de Voleibol. Recientemente han salido las listas de los convocados y podemos estar orgullosos del gran numero de jugadores con los que cuenta el Club de Voleibol de Leganés en dichas listas:

- Infantil femenino: 6 de 26.
- Infantil masculino: 12 de 29.
- Cadete femenino: 6 de 26
- Cadete masculino: 10 de 24.

Un total de 34 jugadores!!

"Enhorabuena a los jugadores y a los entrenadores del Club que lo hacen posible. A seguir trabajando!", señalan desde el club.

LOS EQUIPOS INFANTILES Y CADETES JUGARAN LA COPA DE ESPAÑA

La Real Federación Española de Voleibol convoca la cuarta edición de la Copa de España. Este torneo está dirigido a los equipos federados de las categorías Infantil y Cadete (masculino y femenino) de toda España y se celebrará en Guadalajara los días 27,28, 29 y 30 de Diciembre de 2016.

Allí acudirán los siete equipos que el Club tiene en estas categorías para disputar los partidos, y aprender y disfrutar de un gran acontecimiento del deporte de base. Se celebrará en 45 pistas situadas en Guadalajara y localidades colindantes, y contará con unos 244 equipos y mas 3000 participantes entre deportistas y técnicos.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Hoy, muy de mañana, con la fresquita, caminando, caminando, llegué hasta el pueblo.

Antes vi un sucio erial devastado por la incuria socialista.

La corte de Santi, un pobre segundón al que le tocó el Gordo de casualidad.

Rodeado de vagos, a cual peor, gentes que como el Calvente han pasado de ser simples ordenanzas, de los de traer café, a jefes de recursos humanos, con minúsculas.

Claro que siempre hay excepciones, como el Líder, de pascual nombre.

Que siempre con excelentes relaciones en el aparato.

Me cuentan ha sido agraciado con un décimo, oculto, del Gordo.

Normal, es un figura.

Ruf.