Feliz 2017 !!!

Desde esta edición digital del periódico DLEGANÉS (Desde el exilio) queremos desear a todos nuestros lectores y anunciantes un feliz año nuevo.

Ojalá este 2017 nos traiga a todos más convivencia y prosperidad, y que se cumplan nuestros buenos deseos.

Tenemos 365 días por delante para intentarlo, aquí estaremos para contarlo, como venimos haciendo desde hace 8 años.

Agradecemos a todos nuestros lectores sus sugerencias, felicitaciones, críticas, denuncias, informaciones,... nos ayudan a realizar mejor nuestro trabajo.

Es una gran responsabilidad volver a ser un año más la web de referencia informativa en Leganés, la más leída y comentada. Las miles de visitas y lecturas lo confirman una vez más (se publicará estadística).

Demostramos cada día ser un periódico INDEPENDIENTE, al servicio de l@s vecin@s. NO somos afiliados, ni hemos sido cargos de ningún partido político, y NO todos pueden decir lo mismo.

Muchas gracias!!!

(Seguimos haciendo CIUDAD... acompañamos en 2017!)

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Pues feliz año 2017 para todos.

Ya que Dleganes nos pide ideas y sugerencias...No me puedo resistir a solicitar una sección para nuestro querido Ruf. Nuestro sabio local lo merece y para los lectores seria delicioso. Ruf tiene mucho saber enciclopédico, es conocedor del futuro que nos espera y gran experto en tascas madrileñas...jojojo

Es muy aburrido ocuparse de gente como Pancho, Er Monti, El Boinas, Candidata a la fuga, Cachopo, etc. Sin Ruf los foros pepineros serían un latazo...Rufi merece su propia sección en Dleganés.

Saludos.


Ruf. ha dicho que…
JE, payaso, payaso...........

Ruf.