Desde el año 2008

.

.

El Partido Popular celebra el día de la Constitución con todos los vecinos

El martes 6 de diciembre de 2016 se celebra el día de nuestra Carta Magna y como todos los años desde el Partido Popular queremos celebrarlo con nuestros vecinos.

El acto se realizará en la Plaza de España desde las 11:30 horas. Se hará entrega de un ejemplar gratuito de la Constitución a todo el que lea un artículo del texto. Invitamos a todos nuestros vecinos a participar con nosotros.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular: “Nuestro texto constitucional es el reflejo del consenso de todos los partidos políticos, por ello hoy más que nunca debemos recordar el espíritu de su creación y volver a reactivarlo”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.