Desde el año 2008

.

.

El consejero de Educación anuncia que el colegio de Vereda se finalizará en su totalidad el próximo curso

El consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken, anunció en la Asamblea de Madrid que el colegio Constitución 1812, del barrio de Vereda de los Estudiantes, se finalizará en su totalidad el próximo curso 2017-2018.

Los retrasos en la construcción de este centro educativo público provocó que en septiembre de 2016 padres y madres se manifestaran en numerosas ocasiones para exigir su conclusión.

Ante la pregunta del exalcalde de Leganés y diputado del PSOE, Rafael Gómez Montoya, el consejero "en sede parlamentaria, en pleno, ratifica que el colegio se finalizará completamente el próximo curso", según señalan desde el AMPA Constitución 1812.

"Además, en una segunda parte de la intervención, se explaya sobre todo lo que incluirá el futuro nuevo Edificio de Primaria", añaden desde la asociación de padres y madres.

"Debemos felicitarnos todos por todo esto. De verdad, desde nuestra Asociación os damos las gracias más sinceras por toda la ayuda que nos habéis prestado haciéndoos eco de nuestra problemática. Este logro es también vuestro. Gracias de verdad".

"Es un paso más hacia la ansiada finalización de las obras. Pero nos nos confiemos, tan solo es un paso más. Hemos de seguir extremadamente vigilantes en todo el proceso, en que se cumplan las fechas, plazos, etc... Pero hoy es un gran día para la vida del colegio... se ve la luz al final del túnel...", finalizan.

"Repita conmigo, señor consejero, no vamos a volver a construir por fases más colegios en la Comunidad de Madrid", espetó Gómez Monyota al consejero del PP.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.