Desde el año 2008

.

.

El Club Atletismo Leganés saca a la venta los dorsales del Cross Leganés 2017

El Club de Atletismo Leganés organizará el 15 de enero de 2017 la XXXII Edición del Cross de Leganés que se celebrará una vez más en el Parque de Polvoranca.

Además de esta prueba, la Federación de Atletismo de Madrid ha vuelto a confiar con la entidad pepinera y de nuevo podremos disfrutar XVI Campeonato de Madrid de Cross Corto, de donde saldrá el atleta más rápido de nuestra Comunidad Autónoma. Además, este año como novedad, el Club Deportivo de Sordos de Leganés ha querido formar parte de esta prueba coorganizando el X Campeonato de España de Cross para Sordos.

En una nueva edición, los organizadores quieren traer el atletismo a la Ciudad con más licencias de este deporte en nuestra Comunidad Autónoma, después de Madrid Capital, y que mejor sitio de reunión que en el pulmón verde del sur de la Comunidad de Madrid.

Por ello, quieren hacer especial hincapié en mantener el parque tal y como lo encontraremos a primera hora, para volver a organizar
este evento en sucesivos años.

Cualquier persona que quiera disfrutar de una mañana de atletismo en un paraje tan natural como el Parque Polvoranca ya puede conseguir su dorsal a través de: www.clubatletismoleganes.com

#AvantiLeganés.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.