Desde el año 2008

.

.

Dos entrenadores del Club Voleibol Leganés, seleccionadores de Madrid

Este lunes 5 de diciembre de 2016, comenzó el programa de Tecnificación de la Federación Madrileña de Voleibol. Tras las sesiones de supervisión del pasado fin de semana se ha realizado la Primera concentración del 8 al 11 de diciembre.

El Club Voleibol Leganés ha contado para estas primeras sesiones con un gran número de jugadores seleccionados: 13 infantiles masculinos de los 35 convocados; 6 infantiles femeninas de las 30 convocados; 10 cadetes masculinos de los 27 convocados; y 9 cadetes femeninas de las 29 convocadas.

Además hay que señalar que dentro del programa se ha contado con dos entrenadores del Club: Miguel de la Gama para el grupo infantil masculino y Marta Ballesteros como técnico de apoyo del grupo cadete femenino.

De entre los participantes en dicho Programa de Tecnificación se seleccionará a los deportistas que participarán en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Edad Escolar 2017.

SM2 VICTORIA PARA SEGUIR EN LA CABEZA

Los chicos de -SuperLiga 2 se enfrentaron contra Xativa en casa. Partido en el que, aunque empezaron perdiendo los locales en el primer set, consiguieron sacar los tres puntos del partido. El conjunto valenciano no le perdió la cara al encuentro en ningún momento realizando una gran actuación defensiva, pero a pesar de ello el ataque de los jugadores de cvleganes pudo puntuar y con ello conseguir la victoria.


Por parte de las chicas de SuperLiga 2, en el partido se decantó el grupo de Almería Volley Grupo 2008 que logró su segundo triunfo en liga tras imponerse 3-1 a cvleganés.com. Las almerienses se encomendaron a la pegada de Aurora Martín (23 puntos) para superar a unas leganeses que no pudieron aprovecharse de los 19 puntos de Elena Pérez

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.