Desde el año 2008

.

.

Disolución del Club de Atletismo Leganés por el continuo mal estado de las instalaciones municipales

(Foto: El Buzon).

El Club de Atletismo Leganés ha dicho basta. Se disolverá tras el Cross del 15 de enero. Lo ha decidido la junta directiva fruto del mal estado de las instalaciones municipales. La entidad lleva al menos una decena de años denunciando el abandono de estas.

Así reza la nota de prensa remitida por el club a DLeganés:

"El Club de Atletismo Leganés, tras una larga deliberación, en primer lugar, con su junta directiva y, posteriormente, con el total de su Asamblea, anuncia que el día 15 de enero, cuando acabe el Cross de Leganés 2017, dará de baja al Club como Entidad inscrita en el Registro de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Leganés.

Todo esto viene tras una serie de motivos que han ido sucediendo con el paso de los años, en el que cabe destacar el mal estado de la pista de atletismo, que se ha ido abandonando temporada tras temporada y que ha acabado con la desazón de la Junta Directiva de la entidad.

El Club de Atletismo Leganés quiere anunciar: “Nos vamos como vinimos, con la gratitud de todos los socios tras el agradecimiento por el trabajo realizado y con el desamparado de las administraciones ante una asociación sin ánimo de lucro que, con su inactividad, han abocado a la desaparición”.


Más información en este enlace: http://bit.ly/2huEmWs

4 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

Una pena que se disuelvan. Pero es que en Pepinolandia sólo hay dinero para el "furbol" profesional y para las comilonas del ya conocido como Don Cachopo...

Mientras tanto el pueblo abandonado y los ciudadanos pagando impuestos casi confiscatorios.

Anónimo dijo...

llevan mas de 10 años denunciando su abandono....... asi que achacárselo al "Cachopo" es muy "peregrino". Eso si, el negocio del futbol está por encima del deporte. Muy triste

Hombre sencillo dijo...

No es nada "peregrino" porque los del Cachopo llevan toda la vida desgobernando la ciudad. ¿ Cuánto tiempo lleva usted viviendo en el pepino?

Saúl - Club Atletismo Leganés dijo...

Amigos, aunque la pista de ateltismo esté horrible y estemos más cerca que nunca de perder la homologación... ¡¡INOCENTES!!

No, no vamos a dejarlo. Aunque nos tengamos que ir a entrenar a un parque.

Un abrazo

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.