Desde el año 2008

.

.

Campamento de Navidad en la AVV San Nicasio 2016

La asociación 1decada organiza un campamento de Navidad en la asociación de vecinos de San Nicasio.

Parte de la planificación y del precio depende de vuestro interés, así es que si os parece interesante no dudéis en contactar con ellas.

Esta asociación lleva tiempo colaborando con nosotros con buen hacer y es la responsable del Club Infantil de Tiempo Libre de los fines de semana.

Esta es la presentación del campamento:

"Desde la Asociación 1decada nos estamos planteando, con mucha ilusión, la posibilidad de llevar a cabo un campamento de Navidad en la Asociación de Vecinos de San Nicasio.

Para los días que no hay cole (23,26,27,28,29 y 30 de diciembre y 2,3,4 y 5 de enero), para que los niños y niñas, los padres, madres y sobre todo abuelos y abuelas puedan disfrutar también de unas navidades tranquilas y divertidas. Con juegos talleres, excursiones y muchas sorpresas.

Pero como no sabemos exactamente cuáles son vuestras necesidades.

Nos gustaría hacer un sondeo previo para valorar si podríamos ponerlo en marcha o no.

Para ello, es tan sencillo como si estáis interesados en ésta oferta nos escribáis un correo a: asociacion1decada@gmail.com (O también nos podéis llamar por teléfono a estos números: 699 861 223 y 655 877 477.

Contándonos cuantos niños y que edades querrían venir al campamento. Y qué horario os vendría bien, para compaginar con los trabajos.

Hemos hecho una estimación de precio y sería más o menos 100--125€ por niño/a.

El precio puede variar entorno a esas cifras, en función de los niños que se apunten y los servicios que podáis necesitar.

Cabría la posibilidad, incluso, de estipular un precio por días sueltos".
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.