Desde el año 2008

.

.

Ayuntamiento y comerciantes entregan un cheque solidario a las Fundaciones Esfera y FIDN

El Ayuntamiento y comerciantes de Leganés entregaron la pasada semana un cheque solidario a la Fundación Esfera y a la Fundación Internacional Divino Niño dentro de la iniciativa ‘Dulce solidario’ organizada por la Asociación Comercio de Leganés (ACdL).

En total, cada una de las dos entidades ha recibido 100 kilos de dulces navideños depositados de forma solidaria por los vecinos y vecinas de la localidad en los comercios que se sumaron a esta campaña.

Esta es una de las decenas de iniciativas enmarcadas dentro de la Campaña de Navidad de apoyo al pequeño comercio puesta en marcha por el Ayuntamiento de Leganés junto a ACdL, el Pasaje de Plaza de España, la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), la Asociación de Mujeres Empresarias de la localidad (AMEL) y la Asociación de Hosteleros de Leganés (ACLHOS)

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejerano, destacó las actividades de impulso de las compras en los comercios de proximidad durante las Navidades que están invitando a los vecinos y vecinas a salir a las calles.

“Tenemos muchas actividades en todos los barrios de Leganés. La línea que vamos a seguir es continuar trabajando con el pequeño comerciante. Dentro de nuestros recursos y competencias los pequeños comerciantes nos van a tener de su lado. En cuanto se inicie el año vamos a sentarnos y trabajar ya en la próxima campaña”, señaló el edil tras un año en el que se han celebrado campañas con la organización o colaboración del Ayuntamiento de Leganés como la Promoción Cheque Regalo, la Feria de la Tapa, Empresur, El Barrio de las Bodas, la Feria Outlet o Sé Digital.

Próximas actividades de la Campaña de Navidad

Las actividades dentro de la Campaña de Navidad y Reyes continuarán en los próximos días. Hasta el próximo 4 de enero establecimientos de Leganés contarán con un buzón y un paje Real en el que los niños y niñas pueden depositar sus cartas. Asimismo, también hasta el próximo 4 de enero en el Pasaje de Plaza de España se encuentra instalado un photocall para fotografiarse con los Reyes Magos.

El miércoles de la próxima semana, un día antes de las dos Cabalgatas de la ciudad, se celebrará en La Fortuna un pasacalles con los Pajes de los Reyes Magos que recorrerá las calles del barrio. Consulta aquí el programa completo de actividades de apoyo al comercio local.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.