Desde el año 2008

.

.

Victorias de los equipos de Superliga 2 del Club Voleibol Leganés en Alicante

Este fin de semana (19 y 20 noviembre 2916) los dos equipos de Superliga 2 viajaban juntos a Alicante para disputar sus partidos de la jornada y juntos se han traído cada uno tres puntos.

Las chicas de Superliga 2 lograron un meritorio triunfo por 0-3 ante CV Elche Viziusport. Las madrileñas fueron capaces de contrarrestar los 14 puntos de Adria Smith en el bando local para hacerse con la victoria en tres mangas gracias a su labor colectiva de equipo. Este resultado sirve para que las pepineras adelanten a sus rivales de este encuentro en la clasificación consiguiendo la sexta posición.

Los chicos de Superliga 2 siguen como candidato al liderato del grupo tras su victoria 1-3 sobre Santo Domingo VB Petrer. Los locales se hicieron con el primer set, pero los madrileños se encomendaron a la pegada de Noé de Mena (18 puntos) para llevarse los tres sets siguientes y sumar su sexta victoria, con la que mantienen el segundo puesto del grupo.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.