Desde el año 2008

.

.

Unas vacaciones de Navidad diferentes con las jornadas de Legabasket

El C.D.E. Legabasket ofrece unas vacaciones de Navidad diferentes para niñas y niños entre 6 y 17 años: Tecnificación y Perfeccionamiento de los fundamentos técnicos del Baloncesto, donde dotaremos de las herramientas necesarias para la mejora de la técnica y táctica individual de los jugadores en el Polideportivo de La Fortuna.

Los entrenamientos de LegaBasket Tech se celebrarán los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2016 en el Polideportivo La Fortuna (Calle de Castelo Branco, 2, Leganés). El horario de entrenamiento diario será de 9.00 a 14.00 horas. Pudiendo realizarse la entrada a las 8.00 y la salida a las 15.00 (con el fin de facilitar la conciliación del horario laboral del padre o madre del participante).

Es una actividad en la que también tienen cabida personas con diversidad funcional, en concreto, las personas con quienes ya estamos desarrollando la actividad de baloncesto adaptado, (personas con discapacidad intelectual) puesto que el grupo de monitores que se llevará a cabo las actividades están preparados y con experiencia en diferentes actividades con dichas personas.

Los responsables de LegaBasket Tech: Nuestro Director Técnico, Freddy Enguita Iturbe, entrenador superior desde hace 20 años. Cuenta con más de 25 años de experiencia como entrenador y es el ex director del prestigioso NikeCamp (Madrid y Andorra).

Además contaremos con la presencia de José Ramón 'Jota' Cuspinera, actual entrenador del Montakit Fuenlabrada, que disputa la liga ACB y Eurocup. Y con la presencia de Alberto Carreras, jugador profesional de baloncesto y uno de los grandes tiradores que ha dado el baloncesto español. Jugó en ACB en el Forum Valladolid, equipo de su ciudad, y participó en un Concurso de Triples de la ACB.

Formulario de inscripción en www.legabasket.es
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.