Desde el año 2008

.

.

Oro para Ángel González, del Club Atletismo Leganés, en la categoría infantil, en el X Cross Infantil de la Escuela Maratonianos

El 13 de noviembre de 2016 se celebró el X Cross Infantil Escuela Maratonianos en la que los atletas del Club Atletismo Leganés han participado en casi todas las categorías pese a tener un calendario competitivo bastante sobrecargado este mes de noviembre.

Cabe destacar las actuaciones de Ángel González que acabó llevándose el oro en la categoría infantil masculino y las de David Gutiérrez y Ángel San Frutos que terminaron primero y tercero respectivamente en la carrera alevín masculino.

En resumen, todos atletas de la #CanteraCAL disfrutaron de una cálida y soleada mañana de domingo que les sirve de preparación para afinar motores para el próximo domingo 20 de noviembre cuando correrán el Campeonato de Madrid de relevos campo a través
en El Escorial.

¡¡Mucha suerte campeones!!

#AvantiLeganés
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.