Desde el año 2008

.

.

Los clubes deportivos de Leganés se unen a la campaña del Ayuntamiento contra la violencia de género


Los clubes deportivos de Leganés se unieron durante el fin de semana a la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Leganés contra la violencia de género dentro de los actos del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La Concejalía de Deportes, Igualdad y Juventud repartió el pasado viernes pancartas con el lema 'El deporte de Leganés contra la violencia de género' y los centenares de deportistas de las diferentes categorías de los principales equipos de la localidad de voleibol, balonmano, fútbol sala y baloncesto se fotografiaron con este lema durante sus encuentros del fin de semana.

El objetivo de esta campaña es mandar un mensaje igualitario a la población leganense, mostrar el rechazo del mundo del deporte ante esta lacra y educar a los jóvenes deportistas en valores para que asimilen la importancia de crecer en un mundo en igualdad y en el que se luche para conseguir acabar con cualquier tipo de violencia contra la mujer.

De esta forma, durante los días 26 y 27 jugadores y jugadoras desde las edades más tempranas hasta las categorías senior se fotografiaron con las pancartas antes de los encuentros en los pabellones Europa, Carlos Sastre, Olimpia, La Fortuna y Emilia Pardo Bazán. En esta campaña participaron clubes como el Baloncesto Leganés, Fútbol Sala Leganés, Voleibol Leganés y Balonmano Leganés.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.