Desde el año 2008

.

.

Leganemos entrega los excedentes de los salarios de sus concejales a proyectos sociales

El dinero acumulado corresponde al excedente de tres SMI de los salarios de los Concejales y Concejalas de nuestro Grupo Municipal que, como marca nuestro código ético se destinará a diferentes proyectos de índole social.

En la tarde del jueves día 3 de noviembre, se realizó la entrega del dinero a la Asociación Mirando por África, que lo destinará a su proyecto de colaboración y ayuda a niños y niñas con Diversidad Funcional en Camerún.

En esta primera fase se repartirán algo más de 18.000 euros entre los diferentes proyectos que se presentaron y que resultaron elegidos por la Asamblea de Leganemos. El dinero procede del excedente de los tres Salarios Mínimos Interprofesionales, sobre el salario oficial que el Ayuntamiento abona a nuestros cargos públicos, tal y como establece el código ético que firmaron nuestros candidato y candidatas.

Esta es la plasmación de un compromiso del que nuestra organización se siente orgullosa, puesto que entendemos que la política no debe ser un medio para lucrarse, sino que lo salarios de los cargos públicos deben estar más cercanos a la realidad de la ciudadanía de lo que están actualmente.

Recordamos que, si el resto de Grupos Municipales del Ayuntamiento hubieran aceptado la propuesta salarial que hicimos a principio de la legislatura, estaríamos ahorrando en torno a 1 millón de euros a las arcas del Ayuntamiento que se podrían dedicar a solucionar diversas cuestiones en nuestro municipio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dinero resultado del sacrificio tributario del pueblo de Leganés que no revierte a la ciudadanía local si no que se va a miles de kilómetros. Menudas políticas sociales de pandereta. Verguenza ajena lo de esta gente. Endofobia extrema.

Anónimo dijo...

Y Almagro ¿a quién se lo dona? ¿a su otro bolsillo?
Son 40.000 del ala, mejor dicho de los vecinos de este pueblo

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12:35:

Claro, como las partidas de Cooperación al Desarrollo que se van a Asia, los fondos europeos que se invierten en Bulgaria o las carreteras que se hacen en Murcia. También salen de impuestos que pagamos en Leganés.

Lo que es de pandereta es tu xenofobia de tres al cuarto.

Anónimo dijo...

Hablar con Ramón Espinar, creo que tiene donaciones pendientes.... estamos esperando pequeño Black.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.