El Club Atletismo Leganés sale reelegido en la Asamblea de la Real Federación Española

El 28 se octubre de 2016 se celebraron las elecciones a la Asamblea General de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), la que se podría definir como, posiblemente, una de las más trascendentales que se recuerdan ya que después de casi tres décadas al mando el hasta ahora presidente dejaba el cargo, por lo que se abría un abanico de posibilidades.

Hablando a nivel local, el Club de Atletismo Leganés se volvía a presentar por el estamento de Clubes para representar a todos los equipos madrileños.

En una jornada electoral larga y con un escrutinio que se prolongó más de lo debido, se confirmaba que el Club de Atletismo Leganés, saldría reelegido en las elecciones para la Asamblea de la RFEA.

Ello supone que nuestro humilde Club podrá contribuir a mejorar las condiciones de nuestro deporte mano a mano con atletas, entrenadores y entidades de gran alcurnia como pueden ser Ruth Beitia, Javier Bragado, el F.C. Barcelona o el Club de Atletismo Playas de Castellón.

Desde el Club de Atletismo Leganés agradecemos la confianza que las entidades de la Comunidad de Madrid han depositado en nosotros para representarlos en la Asamblea estatal de la Federación Española.

#AvantiLeganés

Comentarios

Saúl Barahona ha dicho que…
Gracias por la reseña :)