Derrota del Club Voleibol Leganés de Superliga 2 femenina

En la tarde del sábado 5 de noviembre de 2016 la victoria se decantó por 1-3 a favor del equipo visitante Algar Surmenor, demostrando ser un equipo muy sólido a lo largo de todo el partido. La inexperiencia en momentos decisivos ha perjudicado a las chicas del Club voleibol Leganés.

Destacar la capitana y jugadora de cuatro del equipo Algar, C. Cegarra, como máxima anotadora del partido con 15 puntos. En el equipo local han brillado las dos opuestas (Sirenia Bercedo y Elena Pérez) con 11 puntos cada una.

La próxima jornada el equipo liderado por Román Almendros viajará a tierra andaluzas para enfrentarse a la Universidad de Granada.

LOS PEQUES COMIENZAN LA COMPETICIÓN DE MINIVOLEY

El sábado 5 de noviembre de 2016 comenzó la liga de Deporte Infantil de Leganés. Una primera jornada de ilusión por estrenar las camisetas y equipaciones, nervios por ser el primer partido y muchas ganas y sonrisas tanto de los pequeños como de los monitores que les acompañaban.

Las inscripciones y el número de licencias han crecido en todas las categorías base por lo que la Competición cuenta con un gran número de equipos: 12 benjamines, 20 alevines, 8 infantiles, 9 cadetes y 5 juveniles.

Cuatro nuevas Escuelas, Butarque, Constitución de 1812, Julio Verne y Peridis, se unen a las Escuelas históricas del Club Voleibol Leganés (Aben Hazam, Calderón de la Barca, Carmen Conde, Emilia Pardo Bazán, Europa, Federico Garcia Lorca, Francisco de Quevedo, Jose María de Pereda, Luis de Gongora y Zambrano) y el Concepción Arenal vuelve a tener equipo esta temporada.

Además la Competición organizada por la Delegación de Deportes, Igualdad y Juventud cuenta con otros equipos como son el Colegio Legamar, Liceo San Pablo, CV Getafe, Numancia y CD Arroyoculebro, este último nuevo también este año.


SEGUNDOS EN LA CLASIFICACIÓN DE SUPERLIGA MASCULINA 2

Los chicos de Superliga han viajado a Tenerife esta jornada donde han conseguido una importante victoria a domicilio por 2-3 ante los tinerfeños del Cisneros. Con ello Leganés consigue el segundo puesto de la clasificación tras San Pere i San Pau. Un espectacular arranque de temporada, donde el equipo está yendo a más, con un equipo experto y solvente tanto en la red como en las combinaciones de ataque.

Comentarios