Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés se clasifica por primera vez en su historia para la Copa Príncipe de Asturias

En un pabellón Emilia Pardo Bazán lleno hasta la bandera cvleganes.com se llevó, el 26 de noviembre de 2016, el duelo de rivalidad regional ante VP Madrid por 3-0.

El partido, que fue un reencuentro entre jugadores que han sido de la cantera de Leganés y que compartieron equipo en temporadas anteriores, se saldó con victoria leganense, para que los locales se alcen además con la cabeza provisional del grupo.

Los de Ildefonso García emplearon el acierto de Fernando Román y Noé de Mena para doblegar a los capitalinos y continuar en la lucha por el liderato de grupo.

Durante el partido las alumnas más pequeñas de gimnasia rítmica del Colegio Pardo Bazán amenizaron con sus bailes los tiempos muertos y los cambios de set al numero publico que se encontraba disfrutando de el derbi madrileño.

Además, con esta victoria el equipo de Superliga consigue por primera vez en su historia una plaza para la Copa Príncipe de Asturias que se disputará el 7 y 8 de enero. En los próximos días se conocerá la sede de dicho evento.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.