Cine contra la violencia de género: 24 de noviembre de 2016 en Leganés Norte

La Vocalía de la Mujer de la Asociación Vecinal de Leganés Norte organiza el pase de la película “Te doy mis ojos” para denunciar la violencia machista ejercida contra las mujeres

Con la proyección de la película “Te doy mis ojos”, de Icíar Bollaín, comienza su andadura la Vocalía de la Mujer de la Asociación Vecinal de Leganés Norte.

La Vocalía de la Mujer surge con la intención de que las mujeres del barrio tengan un espacio de encuentro donde puedan reunirse periódicamente para tratar los problemas que se tienen por ser mujeres. En el barrio conviven distintas culturas, pero no son tan distintos los problemas que sufren las mujeres. La Vocalía de la Mujer brinda la ocasión de que juntas vean cómo tratarlos y ser las protagonistas de los cambios sociales.

El 25 de noviembre de cada año sirve para denunciar la violencia machista contra las mujeres y la Vocalía de la Mujer quiere mostrar su repulsa ante el asesinato de cualquier mujer. En casi coincidencia con este día, la Vocalía de la Mujer invita a las mujeres y también a los hombres del barrio a la proyección y posterior debate de la película “Te doy mis ojos”, el jueves 24 de noviembre a las 18.00h en el colegio Antonio Machado, Av. Reina Sofía.

Comentarios