Desde el año 2008

.

.

X Cros Infantil y I Carrera por la Discapacidad: 13 noviembre 2016

El X Cros Infantil y I Carrera por la Discapacidad, organizados por el Club Maratonianos de Leganés, se celebrarán el domingo 13 noviembre de 2016, a partir de las 10 horas.

EL X CROS INFANTIL ESCUELA MARATONIANOS se celebrará el DOMINGO día 13 de NOVIEMBRE de 2016, y dará comienzo a las 10 de la mañana, en las pistas del Polideportivo EL Carrascal y Parques Anexos al mismo, durante toda la mañana se irán celebrando diversas carreras con diferentes horarios, según las categorías, que irán desde Juveniles y cadetes hasta las de chupetines y renacuajos.

Las inscripciones se harán a través de las tiendas de Deportes BIKILA Leganés y MUNDO MARATHÖN en Leganés, y a través de Internet en Carreras Populares.com

El mismo día de la prueba siempre que no se haya cubierto el límite de 500 inscritos, el precio será de 1€, destinado para el coste del Seguro de accidentes deportivo.

Habrá trofeos para todas las categorías masculinas y femeninas, excepto la de chupetines y renacuajos, que no es competitiva, y una magnífica bolsa del corredor para tod@s l@s participantes, compuesta de medalla, y alimentos sólidos y líquidos, así como los regalos que se puedan obtener de los diferentes patrocinadores de la prueba.

Durante el transcurso de éste evento, se celebrará conjuntamente LA PRIMERA CARRERA POR LA DISCAPIDAD, dirigida a personas con Discapacidad Intelectual, desde los 7 años en adelante, donde se celebrarán actividades relacionadas con el Atletismo, comenzará a las 11 de la mañana, y desde las 11:45 horas se celebrará la Carrera principal de 400 mts. en la pista principal del Polideportivo El Carrascal, la carrera no se será competitiva, tod@s l@s participantes recibirán igualmente una medalla por su participación y la bolsa del corredor con su avituallamiento sólido y líquido.

Para su inscripción en La Carrera por La Discapacidad, dirigirse al TFno: 687 996 357, José Sánchez, o bien el día de la prueba siempre que no se hayan cubierto el límite de inscritos estipulado en 250 participantes.

MÁS INFORMACIÓN EN http://www.maratonianosdeleganes.com/ apartado BLOG ESCUELAS.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.