Desde el año 2008

.

.

Victorias de los equipos masculino y femenino del Club Voleibol Leganés de Súper Liga 2

El primer partido en casa del equipo masculino de Super Liga 2 del Club Voleibol Leganés le ha permitido llevarse los tres puntos de la jornada.

El pabellón Emilia Pardo Bazán se llenó para ver el sábado 15 de octubre de 2016 el partido contra Voleibol Almoradí (Alicante), el buen nivel del equipo pepinero y su victoria por 3-1.

Por el lado, el equipo femenino SF2 se desplazó a Castellón para traerse la victoria frente a Volei Grau Castelló en un largo partido de cinco sets.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.