Desde el año 2008

.

.

Un tren arrolló a un joven de 21 años

Un joven de 21 falleció el domingo 23 de octubre de 2016 arrollado por un tren cercanías cuando al parecer, transitaba junto a la vía a unos 150 metros de la estación de Leganés Centro, según informa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

La llamada de emergencia se recibía en Madrid112 a las 8.37 horas. El joven andaba entre la vía y un muro cuando, por razones que se investigan, fue golpeado por un tren de cercanías de la línea 5, que circulaba desde Fuenlabrada con destino Móstoles. Hasta el lugar se desplazaba policía, Bomberos de Leganés y SUMMA112. Lo sanitarios tan solo podían confirmar el fallecimiento del joven.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.