Desde el año 2008

.

.

Segunda victoria en casa del Club Voleibol Leganés femenino de Liga 2


El Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 derrotó a UCAM Voley Murcia 3-0, en un partido de tres igualados sets, disputado en el pabellón Pardo Bazán el 22 de octubre de 2016.

Esta segunda victoria en casa del equipo favorece a que se mantenga en la zona alta del grupo. El equipo visitante estuvo muy ordenado en defensa luchando todos los balones hasta el final pero no pudieron parar el potente ataque de las pepineras.

La plantilla al completo de Leganés participo de esta victoria aportando cada jugadora su mejor versión en los momentos que eran necesarios, acertada la dirección del equipo por parte de los entrenadores del CVLeganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.