Desde el año 2008

.

.

Programa de fiestas de San Nicasio organizado por la AVV (1-12 octubre 2016)

Tras haber iniciado las fiestas durante todo el día del sábado 1 de octubre en la Plaza de Somoto (la gymkhana con los comerciantes del barrio por la mañana y los juegos infantiles y el concierto musical por la tarde/noche) y al Torneo de Mus, que ya se ha iniciado, todavía queda mucho pendiente:

•Miércoles 5 y Jueves 6 de octubre, juegos y taller de baile para mujeres, en la plaza de la Asociación de Vecinos

•Viernes 7 de Octubre: Teatro de adultos en el Saramago

•Sábado 8 de Octubre: Torneo de Petanca en campo petanca ; Teatro Infantil en el Saramago y Recorrido del grupo de batucada por el Recinto Ferial con una actuación en el escenario junto a grupo de gaitas, antes del pregón de las fiestas

•Domingo 9: Invitación a sardinas y sangría por la mañana en la caseta y Festival Entre Culturas por la tarde en el Saramago

•Martes, 11: Espectáculo de Circo

•Miércoles, 12: Carrera Popular, Torneo de Fútbol y Concurso de platos: este año, tortillas y dulces del mundo.

Las entradas para las dos obras de teatro y para el festival entre culturas en el teatro del Saramago podrán recogerse a partir del miércoles 5 de octubre por la tarde (a partir de las 17 horas) en el C.C. José Saramago.

Como veis, un programa importante, a pesar de no contar este año con ninguna aportación económica por parte del Ayuntamiento de Leganés.

Todo esto sólo es posible gracias al trabajo desinteresado (mejor dicho interesado en hacer barrio y hacer ciudad) de muchas personas y grupos de personas que creen en la participación y que el barrio se construye entre todos y todas.

Esperemos que en el futuro también podamos sentir y contar más y mejor con el Ayuntamiento de Leganés, porque este año las Fiestas de San Nicasio no han tenido el mismo trato que las Fiestas de Butarque y las de junio.

Pero ahora, de momento, vamos a celebrar lo que hemos preparado con nuestro trabajo. FELICES FIESTAS

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos San Nicasio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.