Partido benéfico a favor de la Asociación Duchenne Parent Project: domingo 9 octubre 2016

El Campo de Fútbol de La Fortuna acoge este domingo, 9 de octubre de 2016, un partido benéfico a favor de la Asociación Duchenne Parent Project.

El Club Deportivo Fortuna y el histórico Real Club Deportivo Carabanchel jugarán un encuentro cuya recaudación será destinada a la lucha contra la distrofia muscular de Duchenne y Becker. La entrada donativo tendrá un precio de 5 euros.

El Ayuntamiento continúa mostrando su apoyo a esta asociación y a la lucha contra esta enfermedad. El pasado mes se celebró el Día Mundial de la Concienciación de Duchenne y durante dos jornadas se celebraron actividades en la localidad con una mesa informativa en Plaza de España y un espectáculo de magia en el Teatro Enrique Tierno Galván de La Fortuna.

Un partido histórico

Los vecinos y vecinas que decidan asistir al encuentro y apoyar la lucha contra la distrofia muscula de Duchenne y Becker tendrán la oportunidad de disfrutar de dos de los equipos con mayor solera de la Comunidad de Madrid.

El Club Deportivo Fortuna buscará una nueva victoria en liga frente al Real Carabanchel, tercer equipo más antiguo de Madrid tras Real Madrid y Atlético de Madrid.

Comentarios