Mercado Medieval (14-16 octubre 2016) y Celtas Cortos (viernes 14) clausuran las Fiestas de San Nicasio 2016

El Mercado Medieval y el concierto de Celtas Cortos serán protagonistas en las tres últimas jornadas de las Fiestas de San Nicasio. Este viernes 14 de octubre de 2016 por la tarde se inaugura el Mercado Medieval, que estará abierto con una amplia programación de actividades también mañana sábado 15 y el domingo 16 en las calles del centro de la localidad.

Durante tres jornadas se celebrarán más de 70 actividades y espectáculos musicales y de animación en la Plaza de El Salvador, Plaza de España, Fuente Honda, Plaza París y en las calles adyacentes, donde estarán instalados los puestos de alimentación, orfebrería, bisutería o cerámica, entre otros productos.

Pequeños y mayores podrán asistir a múltiples actividades de ocio como exhibiciones de vuelo, cuentacuentos, paseo de ocas, malabarismos, pasacalles o conciertos, entre otros.

Celtas Cortos pondrán la animación musical

Mientras, en el recinto Ferial de San Nicasio Celtas Cortos pondrá la animación musical este viernes 14 a partir de las 22:00 horas con un concierto gratuito en el que los leganenses podrán disfrutar de los grandes temas del grupo: ‘20 de abril’, ‘Cuéntame un cuento’, ‘Trágame tierra’, ‘La senda del tiempo’ o ‘¿Qué voy a hacer yo?’, entre otros. Asimismo, las atracciones del Recinto Ferial de San Nicasio continuarán abiertas hasta el próximo domingo.

Resto de la programación cultural

La programación cultural ‘A Escena’ del Ayuntamiento de Leganés seguirá celebrando actividades durante el fin de semana. Hoy llega al teatro Rigoberta Menchú la comedia ‘Clásicas Envidiosas’. Las entradas, con un precio a partir de 3 euros, pueden adquirirse aquí.

Mañana, sábado 15 de octubre en el Teatro José Monleón a partir de las 20:00 horas Pablo Chiapella y Silvia Marsó protagonizan otra comedia, ‘La Puerta de al lado’. Las entradas para el espectáculo están agotadas.

Por su parte, también mañana sábado en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid la artista Maui ofrecerá un concierto junto a David Torrico, vecino de Leganés que actuará como artista invitado en el espectáculo de la cantautora flamenca de Utrera.

Comentarios