Desde el año 2008

.

.

Luis Ángel Duque fue el encargado en resaltar los valores de "jugar en el Lega"


XX Edición del Torneo Presentación.

Más de trescientos deportistas participaron durante el fin de semana en la puesta de largo de los equipos federados del Club Voleibol Leganés, procedentes de Collado Villaba, Parla, San Sebastián de los Reyes, Añover de Tajo y Tenerife.

Partidos donde jugaron desde los equipos de base infantil, cadete y juvenil hasta las chicas de Superliga 2 que debutaron ante el Tenerife Sur.


Luis Ángel Duque fue el encargado en resaltar los valores de "jugar en el Lega".

El sabado tuvo un acto central donde acompañados por Elena Ayllón, concejala de Deportes, y Ricardo Lopez, concejal de ULEG, todos los deportistas y sus familias recibieron los consejos de Luis Angel Duque, que resaltó los valores del Leganés: lucha, esfuerza y honradez, y que se alegró enormemente que la equipación oficial del Club Voleibol Leganés sea igual que la del Club Deportivo Leganés, club de sus amores y donde obtuvo grandes resultados, logrando el ascenso a la 2ª División y formando a grandes jugadores como Vivar Dorado y otros.


Las chicas debutaron con muy buen sabor de boca.

A pesar de tener una media de edad que no llega a los veinte años, y a que el equipo de Tenerife Sur tuviera en un sexteto inicial a tres internacionales del prestigio de Romina Lamas, Popovic y Elzbieta.

Las jugadoras de Román Almendros con descaro dieron lo mejor de si, y haciendo que las tinerfeñas tuvieran que emplearse a fondo y demostrar en cada acción su gran calidad competitiva.

Leganés sumó su primera derrota por 1-3 pero dejando un gran sabor de boca, que a buen seguro, dará su fruto en breve.

El próximo sábado, vuelven a jugar en casa, esta vez ante Almería que viene de perder ante Mallorca.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.