Luis Ángel Duque fue el encargado en resaltar los valores de "jugar en el Lega"


XX Edición del Torneo Presentación.

Más de trescientos deportistas participaron durante el fin de semana en la puesta de largo de los equipos federados del Club Voleibol Leganés, procedentes de Collado Villaba, Parla, San Sebastián de los Reyes, Añover de Tajo y Tenerife.

Partidos donde jugaron desde los equipos de base infantil, cadete y juvenil hasta las chicas de Superliga 2 que debutaron ante el Tenerife Sur.


Luis Ángel Duque fue el encargado en resaltar los valores de "jugar en el Lega".

El sabado tuvo un acto central donde acompañados por Elena Ayllón, concejala de Deportes, y Ricardo Lopez, concejal de ULEG, todos los deportistas y sus familias recibieron los consejos de Luis Angel Duque, que resaltó los valores del Leganés: lucha, esfuerza y honradez, y que se alegró enormemente que la equipación oficial del Club Voleibol Leganés sea igual que la del Club Deportivo Leganés, club de sus amores y donde obtuvo grandes resultados, logrando el ascenso a la 2ª División y formando a grandes jugadores como Vivar Dorado y otros.


Las chicas debutaron con muy buen sabor de boca.

A pesar de tener una media de edad que no llega a los veinte años, y a que el equipo de Tenerife Sur tuviera en un sexteto inicial a tres internacionales del prestigio de Romina Lamas, Popovic y Elzbieta.

Las jugadoras de Román Almendros con descaro dieron lo mejor de si, y haciendo que las tinerfeñas tuvieran que emplearse a fondo y demostrar en cada acción su gran calidad competitiva.

Leganés sumó su primera derrota por 1-3 pero dejando un gran sabor de boca, que a buen seguro, dará su fruto en breve.

El próximo sábado, vuelven a jugar en casa, esta vez ante Almería que viene de perder ante Mallorca.

Comentarios