Foroempleo 2016: Una iniciativa para jóvenes universitarios de la UC3M (5 y 6 octubre)

El alcalde, Santiago Llorente, inauguró junto al rector de la UC3M, Juan Romo, Forempleo 2016, una iniciativa de la Universidad Carlos III de Madrid que se celebra en el campus universitario de Leganés y en la que participan más de 90 empresas.

Al encuentro han asistido la concejala de Educación y Servicios Sociales, Virginia Jiménez; el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano; el Director General de Universidades de la Comunidad de Madrid, José Manuel Torralba y concejales de la Corporación.

Estas empresas pondrán en marcha diferentes acciones con el objetivo de seleccionar a los candidatos. Los estudiantes pueden entregar sus currículums en cada uno de los stands.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, ha agradecido a la UC3M su compromiso en la búsqueda de empleo de los universitarios de Leganés.

“La Universidad Carlos III de Madrid vuelve a poner en marcha una nueva edición de Foroempleo. Es un éxito por el número y nivel de las empresas instaladas”, ha señalado en una jornada de apertura en la que se ha registrado un alto nivel de asistentes.

Asimismo, Bejarano también ha destacado que gracias a esta iniciativa Leganés vuelve a ser referencia gracias a una de las universidades bandera de todo el territorio estatal. “Es una iniciativa muy positiva y desde el Ayuntamiento de Leganés queremos agradecer que una vez más ponga en marcha esta iniciativa en nuestro municipio”.

El miércoles 5 y el jueves 6 de octubre de 2016, de 10 a 18 horas, el campus de Leganés acoge numerosas actividades como conferencias, encuentros con empresas o pruebas de selección. El acceso es libre y gratuito y en cada uno de los puestos de las empresas los universitarios o recién licenciados pueden obtener más datos así como consultar sus dudas a los responsables de recursos humanos.

Comentarios