Desde el año 2008

.

.

EMSULEEEEEEEEEE ¿Hay alguien ahí?

Desde este periódico llevamos días intentando contrastar distintas informaciones sobre EMSULE y sus actividades de vivienda pública, promociones, publicidad,... Desde esta empresa pública se nos remite a Prensa del Ayuntamiento y desde Prensa del Ayuntamiento nos envían a EMSULE.

Si quisieramos jugar al ping-pong buscaríamos profesionales, pero NO nos parece nada serio, ni aceptable, que quienes viven del erario público se comporten de esta forma. ¿Así tratan a los vecinos cuando intentan adquirir una vivienda pública?

Seguiremos informando sobre esta empresa pública, cuyo Consejo de Administración, preside el alcalde, Santiago Llorente.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.