El 'Lega' no pudo seguir su buena racha fuera de Butarque tras perder 4-0 ante Málaga CF


El 'Lega' no pudo superar al Málaga (4-0) en un encuentro en el que la fortuna no acompañó al conjunto de Asier Garitano. En los último minutos de la segunda parte encajó dos goles. Y en la segunda mitad pese a intentarlo el tercer tanto del Málaga minó las opciones pepineras.

El Club Deportivo Leganés no pudo superar al Málaga (4-0) en un encuentro en el que la fortuna no acompañó al conjunto de Asier Garitano. En los último minutos de la segunda parte encajó dos goles. Y en la segunda mitad pese a intentarlo el tercer tanto del Málaga minó las opciones pepineras.

Comenzó el encuentro de forma trepidante y con ocasiones por ambos bandos. La primera y más clara fue para el conjunto pepinero. Szymanowski disparó desde la frontal, rechazó Kameni y en segunda instancia Víctor Díaz disparó desde el área pequeña y el portero malagueño con otra gran estirada evitó el primer tanto.

Por su parte los locales también dispusieron de dos acercamientos peligrosos, pero tanto el centro lateral como el remate de Chory no pusieron en grandes dificultades a Serantes. Los de Juan de Ramos y Asier Garitano se repartían el dominio.

Luciano pudo adelantar al Lega en otra gran ocasión pero su remate de cabeza lo atrapó Kameni. Y cuando todo parecía encaminado al empate antes del descanso cambió el partido en dos minutos. En primer lugar un dudoso penalti de Carl Medjani que se encargó de transformar Jony. Era el primer mazazo para los pepineros, pero no el último.

Intentaron responder los de Asier Garitano nada más encajar el gol, provocaron dos saques de esquina, y en uno de ellos una contra del conjunto malacitano la acabo definiendo Chory para poner tierra de por medio en el electrónico de La Rosaleda. Jarro de agua fría para un Leganés que recibió demasiado castigo antes del descanso.

Y tras el tiempo de asueto la situación no mejoró. La tónica del encuentro fue la misma. El Leganés salió con ímpetu y dispuso de dos ocasiones para poder acortar distancias. Szymanowski en ambas a punto estuvo de batir a Kameni, pero la fortuna no estaba del lado de los pepineros.

Y con todo en contra llegó la sentencia en una jugada desgraciada. Duda disparó en el área y tras varios rechaces Sandro aprovechó el balón suelto en área pequeña para introducirlo y lograr el tercer tanto para el Málaga.

Con esta ventaja para el equipo local, el partido bajó de ritmo, aunque los pepineros siguieron intentándolo y Luciano logró marcar, pero el colegiado del encuentro señaló fuera de juego. No era la noche del Leganés que acabó encajando en el último minuto otro gol, en esta ocasión fue Camacho de cabeza el que anotó el tanto.

El Leganés jugará el próximo encuentro el viernes 27 de Octubre a las 20:45h. ante la Real Sociedad en Butarque y buscará resarcirse de las últimas dos derrotas.

Fuente: CD Leganés.

Comentarios