El desfile de moda ‘Leganés se casa’ convirtió el centro de la localidad en una gran boda

La Plaza de Roma y las calles del centro de Leganés se convirtieron en un gran centro comercial abierto en el que los leganenses pudieron conocer los productos y servicios de los 50 establecimientos relacionados con el sector nupcial y agrupados en la iniciativa comercial ‘El Barrio de las Bodas’

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, y la presidenta y vicepresidenta de la AMEL, Ana Victoria Muñoz y Estela Marina Pérez, inauguraron la jornada con el corte simbólico de una cinta

Petro Valverde fue el invitado honorífico. Un vestido del diseñador cerró un desfile que contó con actuaciones durante toda la tarde


La Plaza de Roma de Leganés y las calles aledañas se convirtieron el pasado sábado en una gran boda con el desfile de moda ‘Leganés se casa’, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), el Ayuntamiento y la Unión Empresarial de la localidad (UNELE) dentro de la iniciativa comercial ‘El Barrio de las Bodas’.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, y la presidente y vicepresidenta de AMEL, Ana Victoria Muñoz y Estela Marina Pérez, inauguraron esta jornada con el corte simbólico de una cinta. “Es un día muy importante para poner en marcha esta idea tan original como interesante y necesaria para apoyar el comercio. En las calles del centro de la localidad tenemos muchos comercios dedicados a la boda y queremos que con el Barrio de las Bodas se cree una seña de identidad en Leganés”, señaló Bejarano.

También destacó que el objetivo del Ayuntamiento es seguir colaborando con los comerciantes para afianzar las calles del centro de la localidad como oferta del sector nupcial dentro de la Comunidad de Madrid. “Queremos que esta idea se consolide y que tanto en Leganés como fuera de la ciudad se conozca que aquí existe un barrio dedicado al sector nupcial”, reivindicó.

En esta línea, Rubén Bejarano señaló que el Ayuntamiento seguirá trabajando en el impulso del comercio de proximidad de la localidad.

“Este acto está inmerso dentro de la campaña que está realizando el Ayuntamiento de Leganés de apoyo al pequeño comercio. Es un espacio de la economía local que además genera puestos de trabajo. Recientemente hemos hecho eventos importantes. La Feria de la Tapa fue un éxito y EMPRESUR reunió a más de 300 empresarios”, destacó el edil antes de adelantar algunas de las acciones que impulsará el Ayuntamiento de Leganés en las próximas fechas. “Próximamente tendremos más eventos como la Feria Outlet que ya tiene muchos comercios interesados en participar y cerraremos el año con una edición más de la Campaña de Navidad. El Ayuntamiento es la administración más cercana y seguiremos ayudando al comercio de proximidad”.

50 establecimientos participantes, sorteos y desfile de Petro Valverde

Los leganenses que asistieron durante la tarde del sábado al desfile ‘Leganés se casa’ pudieron conocer detalles de los productos y servicios de los 50 establecimientos relacionados con el sector nupcial que participan en ‘El Barrio de las Bodas’. Las calles vivieron una gran animación con puestos de ropa, bisutería o servicios como el de fotografía o la exhibición de vehículos.

Las parejas de novios asistentes participaron en el sorteo de diferentes regalos como tratamientos, tarta nupcial, una limusina para el día de la boda, sesión de fotos, fin de semana rural o masajes, entre otros. Estos premios fueron anunciados antes del cierre del desfile, en el que una modelo de novia lució un vestido del diseñador Petro Valverde, invitado honorífico.

Durante toda la tarde, modelos profesionales y de la localidad desfilaron por un escenario en el que se mostraron modelos de novia y novio, padrinos, arras, pajes, damitas y lencería, entre otros. Asimismo, la animación musical y las actuaciones de baile no faltaron en un gran evento conducido por dos presentadores.

Comentarios

calabylilian.com ha dicho que…
En una boda, el vestido y los complementos son fundamentales. Acudir a eventos especializados es clave para encontrar la elección perfecta, asegurando que cada detalle refleje la belleza del momento.