Desde el año 2008

.

.

El "Defensor del Vecino" estará este lunes con las Escuelas Infantiles de Leganés

El Defensor del Vecino, entidad creada por la TV local Canal 33, estará este próximo lunes, por la tarde, con las Escuelas Infantiles "Jeromín" y "La Fortuna" para conocer sus problemas y trasladarlos al Ayuntamiento, buscando soluciones.

Las escuelas infantiles de Leganés se sienten abandonadas por el Ayuntamiento de la ciudad y reclaman al alcalde "un poco se sensibilidad con la educación pública que afecta a los más pequeños".

El Defensor del Vecino es un nuevo formato de programa de televisión que pretende conocer problemas vecinales, y buscar soluciones junto a las administraciones competentes, en este caso el Ayuntamiento de Leganés.




(Se ampliará esta información)

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.