Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento asegura al "Defensor del Vecino" la próxima e inminente solución a los problemas de las escuelas infantiles (Vídeo)

El Defensor del Vecino, figura creada por Canal 33, se estrenó este pasado lunes (10 octubre 2016) en Leganés. Primero conociendo los problemas de las escuelas infantiles Jeromín y La Fortuna, luego trasladando el problema al Ayuntamiento. Respondió, en directo, la concejala de Educación y Servicios Sociales, Virginia Jiménez.

Espacio del Defensor del Vecino: carencias en escuelas infantiles.

Yolanda y Jairo, del AMPA de la Escuela Infantil Jeromín, denuncian la falta de personal en este espacio de gestión municipal, además de carencias en la Escuela Infantil La Fortuna.

La concejala de Educación, Virginia Jiménez, intervino telefónicamente y aseguró que el Ayuntamiento trabaja en la solución de los problemas de ambos centros educativos.

Vídeos:

1.-Exposición de problemas en escuelas infantiles Jeromín y La Fortuna (directo).


2.- Intervención de la concejala de Educación, en directo, Virginia Jiménez.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.