Desde el año 2008

.

.

Denuncian la proliferación de ratas en San Nicasio, Barrio Centro y Arroyo Culebro

La Asociación de Vecinos Barrio Centro denuncia la proliferación de ratas en su barrio, en San Nicasio y Arroyo Culebro.

Los vecinos critican al Ayuntamiento por no adoptar medidas que eviten la sobrepoblación de este tipo de roedores en dichos barrios. Son animales que pueden transmitir enfermedades, causar pérdidas económicas y generar alarma entre la ciudadanía, según explica la AVV Barrio Centro en su revista de noviembre de 2016.

También se quejan porque la Concejalía de Sanidad es la responsable de dirigir, al parecer, un servicio privatizado de desratización, desinsectación y desinfección ineficaz. "Prevalecen los beneficios de los empresarios antes que la prevención y la seguridad sanitaria", se quejan esta entidad ciudadana.

1 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

Ta atiborras a cachopos y luego dejas la ciudad a la deriva...Bien grandes se han puesto las ratas pepineras.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.