Desde el año 2008

.

.

UNED oferta su Programa Senior 2016/2017 para Leganés

Con motivo del curso 2016/2017, que comenzará durante el mes de octubre, el Centro Madrid Sur de la UNED abre el proceso de inscripción para nuevos estudiantes, que permanecerá abierto hasta el comienzo de las clases.

Durante los meses de julio y primera semana de septiembre se han podido inscribir los estudiantes de años anteriores. El coordinador del Programa Senior de UNED Madrid Sur, Juan P. Rodríguez, señala la importancia que ha tenido a la hora de configurar el nuevo curso, el ofertar de áreas variadas y novedosas, como un Club de Ciencias, Historia de la filosofía o Historia de la literatura, junto a otras novedades.

También destaca la importancia de mantener el precio de matrícula en 100 euros por materia al año, así como reforzar el programa de actividades culturales vinculadas al Programa Senior. Este Programa, que cuenta con clases semanales de 1,5 horas, ha logrado varios premios y reconocimientos, contando con alrededor de 200 estudiantes en Leganés. El Aula de la UNED de Leganés está ubicado en el Instituto José de Churriguera.

La oferta de nuevos cursos con plazas es “Inglés Inicial (1),Básico (2) y Medio (4)”, Club de Ciencias, Entrenamiento de la Memoria y el Lenguaje, Historia de la literatura e Historia de la Filosofía. En los cursos Conocer Madrid, Historia de Arte español, Inglés Intermedio (3) Historia de España del siglo XX e Historia Universal (Edades Moderna y Contemporánea), las personas que se inscriban entrarían en lista de espera.

La información se puede consultar a través de la dirección email: senior@madridsur.uned.es
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.