Desde el año 2008

.

.

UNED Madrid Sur emitió más de 3.000 tutorías en directo

Durante el curso 2015/2016 el Centro Madrid Sur emitió más de 3000 tutorías desde sus aulas AVIP que permiten la presencialidad virtual. Con esta tecnología, se da a los estudiantes la opción de poder seguir las tutorías tanto de manera presencial como desde cualquier acceso a internet.

En total, el Centro Madrid Sur de la UNED dispone de 18 aulas AVIP, repartidas entre los diferentes municipios con Aula de la UNED en la zona sur de Madrid. La previsión es que la cantidad de aulas AVIP se incremente en los próximos meses. Este sistema permite no solo seguir las tutorías de manera pasiva, sino preguntar al profesor o usar un chat.

El director del Centro, Pedro Rodríguez-Miñón, señala la importancia de la emisión de tutorías por este sistema, ya que esta tecnología facilita a los estudiantes la opción de poder seguir sus estudios, facilitando la compatibilidad con familia y trabajo.

En ese sentido, Rodríguez-Miñón, señala el trabajo prioritario desde el Centro Madrid Sur para que se incremente el número de emisiones, que abarcan tanto estudios de Acceso como de Grado. Este hecho supone además un ahorro para el estudiante al no tener que trasladarse hasta el aula física.

También se sigue dando la opción de que los estudiantes que así lo desean se puedan acercar al Centro para seguirlas de manera presencial.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.