Desde el año 2008

.

.

ULEG propone un presupuesto de consenso y urge al alcalde de Leganés a librarse del yugo ladrillero

ULEG insta al alcalde a que cumpla la Ley de Haciendas Locales (art 168.4) y presente un presupuesto antes del 15 de octubre. Hoy se aplica un presupuesto declarado ilegal por el TSJ que está siendo modificado cada mes gracias al matrimonio de intereses entre el PP y PSOE.

Por eso, ULEG pone encima de la mesa que la negociación sea transparente y que los presupuestos respondan a las necesidades de los vecinos y a la representatividad de los grupos políticos. Asimismo, ante la falta de proyecto de ciudad por parte del régimen del Sr Llorente, en este arranque de curso político ULEG ofrece para este pleno una batería de iniciativas:

Además de la moción para que se elabore un presupuesto de consenso, se ha presentado otra para que tanto la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento se tomen en serio la Educación y no sucedan los casos del CEIP Constitución 1812 donde se ha comenzado el curso con los niños con casco y chaleco de obra o lo de las escuelas infantiles donde cuando los bebés no soportan temperaturas de 40º, faltan profesores. Una tercera moción va encaminada a acondicionar un aparcamiento digno en el entorno del pabellón Manuel Cadenas.

Por otro lado, el partido vecinal presenta todo tipo de ruegos para mejorar la limpieza, la seguridad y las infraestructuras.

"En ULEG hay ideas y honradez, justo lo contrario de lo existente en el gobierno oficial y el real de Leganés. Los vecinos saben que somos una garantía y un valor refugio ante la inestabilidad, falta de proyecto o corrupción congénita de otros partidos. Hemos quedado como única alternativa frente al despotismo, nepotismo y mediocridad del gobierno conformado por la S.L 'Santi & Recu'. Nos esforzaremos cada día como hemos hecho desde 2003 para propiciar un cambio real en la forma de hacer política, hasta entonces, disfrutemos lo votado”, finalizan desde el partido vecinal.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.