Desde el año 2008

.

.

PP: La parálisis del PSOE-IU obliga a suspender los entrenamientos en La Cantera y ponen en peligro la competición federada

•A día de hoy no se han terminado las obras de sustitución del césped artificial de los campos de fútbol de La Cantera. El retraso obligará también a suspender la liga de fútbol que tiene previsto su comienzo el 18 de Septiembre. De igual manera las obras del polideportivo Manuel Cadenas tampoco se ejecutarán en tiempo y forma.

•El PP pedirá responsabilidades a la concejala de Deportes, la socialista Elena Ayllón.

El 21 de julio de 2016 se aprobó en el Consejo de Administración de EMSULE la adjudicación del cambio de los campos de fútbol de césped de artificial de La Cantera con el apoyo expreso del Partido Popular, la oposición de Leganemos y la ausencia de ULEG, que han abandonado sus responsabilidades como concejales de la Corporación.

La falta de previsión y la incapacidad de gestión del Equipo de Gobierno (PSOE-IU) llevaron al retraso en el inicio de las obras de ejecución, pero es que el seguimiento está siendo nulo. Esta mañana (viernes 2 de septiembre de 2016) hemos tenido la oportunidad de acercarnos a La Cantera y la obra está paralizada. Por lo visto, al Gobierno no le preocupa que ni los entrenamientos ni el inicio de la Liga se realicen en tiempo y forma.

Como ya indicó el Partido Popular, las obras no están terminadas para que los equipos del municipio pudiesen entrenar a principios de septiembre. Pero es que el retraso en la ejecución impedirá el comienzo de la liga federada prevista para el 18 de septiembre.

El propio calendario de la Federación Madrileña de Fútbol contempla para ese día el partido entre el ADCR Lemans y el Sporting de Bazán correspondiente al grupo VII de la Segunda división de Aficionados.

De igual manera, esta incapacidad manifiesta se aprecia en las obras de Manuel Cadenas que llevan un ritmo de ejecución demasiado lento y el plazo de finalización de la obra fijado en 9 meses en contrato de adjudicación se va a incumplir también.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular: “Es frustrante ver que ejerces una política responsable con tu Municipio, apoyando la ejecución de unos campos de fútbol necesarios; y que la incapacidad manifiesta del gobierno del Psoe-IU impida el entrenamiento de los equipos y la celebración de Liga. Exigimos desde el Partido Popular que el gobierno cumpla con sus obligaciones. Si continúan con esta inacción pediremos las responsabilidades oportunas a la Concejal responsable del área”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.