Desde el año 2008

.

.

Empresur reunió a más de 300 empresarios y emprendedores

La I edición del encuentro Empresur reunió en el Hotel Tryp de Leganés a más de 300 autónomos, empresarios y emprendedores del sur de la región, que durante toda la jornada compartieron experiencias y contactos y asistieron a mesas redondas y charlas a cargo de expertos en diferentes materias.

Asimismo, pudieron conocer de primera mano casos de éxitos empresariales, así como posibilidades del mercado actual, opciones de venta y comercialización o uso de nuevas tecnologías.

El Ayuntamiento ha colaborado desde el comienzo con esta iniciativa organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), Referencia 2 y la Asociación Empresarial ‘América Latina Crece’ (ALCRECE).

“Para nosotros es un orgullo que la primera edición de Empresur se haya celebrado en nuestro municipio porque es un evento importantísimo. Es el punto de inicio del trabajo que estamos desarrollando en el Ayuntamiento de Leganés con muchas entidades y expertos en la materia”, destacó Rubén Bejarano, concejal de Desarrollo Local y Empleo.

El edil también recordó que esta iniciativa se enmarca dentro del I Plan de Apoyo al Pequeño Comercio de Leganés que está desarrollando el Ayuntamiento en el segundo semestre del año. “Recientemente hemos celebrado la Feria de la Tapa de apoyo a los hosteleros de la ciudad, un evento que ha sido un éxito.

Esta semana hemos tenido la oportunidad de presentar un nuevo medio de comunicación en el marco del comercio y la empresa. El próximo 1 de octubre se celebra la iniciativa El Barrio de las Bodas y en noviembre la Feria Outlet. Tenemos en mente hasta final de año muchas acciones. La prioridad absoluta es ayudar al pequeño comercio”, recordó Bejarano.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.